Drones

Transformamos digitalmente tu negocio, utilizando Aeronaves Remotas para mejorar cualquier proceso.

Dronifica tu negocio

Multicapacidades

Accede a imágenes HD, 4K y termales y consigue resultados avanzados de gran precisión, sin esfuerzo.

Sin riesgos

Garantiza la seguridad de tus trabajadores y operaciones, con todos los seguros necesarios.

Pilotos certificados

Todos nuestros pilotos disponen de título oficial, están reconocidos por AESA y tienen seguro médico en vigor.

Multisectorial

Múltiples sectores soportados: industrial, energético, inmobiliario, agrícola, construcción, …

Reducción de costes y tiempos

Reduce los costes operativos, la inversión y los tiempos necesarios para ejecutar cualquier operación.

Operador legal

Somos un operador reconocido por AESA con múltiples capacidades operativas y una gran vocación tecnológica.

Cobertura nacional

Nuestros pilotos pueden cubrir todo el territorio nacional en cualquier momento.

Última tecnología

Drones con soporte para imágenes HD, 4K y termales con múltiples capacidades operativas.

}

Plataforma 24x7

Accede a todos los resultados desde cualquier lugar y en todo momento, utilizando nuestra plataforma.

Múltiples aplicaciones

Fotografía aérea

Fotografías profesionales aéreas con la máxima calidad y hasta con 20 megapíxeles de resolución. Servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa.

Inmobiliarias

Gracias a la calidad de las imágenes aéreas, el mejor aliado para el sector inmobiliario es la realización de fotografías y vídeos con drones. La mejor solución para mostrar toda la magnitud de tu inmueble.

Marketing

El uso de aeronaves no tripuladas o drones para campañas de marketing se está extendiendo cada vez más en diversas campañas de empresas.

Agricultura

Mediante la agricultura de precisión se dispone de una herramienta perfecta para control de regadíos, evaluación de cultivos, control de lindes, fumigación, …

Seguimiento de obras

Imágenes aéreas a gran resolución para obra civil y arqueología. Control gracias a los drones de la ejecución y cumplimiento de plazos en el seguimiento y supervisión de obras de cualquier dimensión.

Infraestructuras

Alumbrado público, conservación de carreteras, depuradoras, puentes… Reduce los tiempos de actuación de una forma rápida y segura, además de aumentar la eficiencia y la automatización en las operaciones.

Solar y Eólica

El uso de drones y cámaras digitales térmicas permiten realizar inspecciones para optimizar la explotación y el mantenimiento de cualquier planta eólica o solar.

Video aéreo HD & 4K

Grabación aérea en Full HD y 4K para productoras, televisiones, empresas o particulares con drones equipados con estabilizador de imagen y pantallas de visión a tiempo real.

Particulares

Grabación de todo tipo de celebraciones especiales al aire libre. Fotografías y mapas aéreos para uso privado, revisión de tejados, fachadas, filtraciones, propiedades o fincas.

Eventos en directo

Filmación aérea de eventos con posibilidad de cobertura en directo en calidad HD desde el aire para retransmisiones por televisión, dando una nueva e innovadora perspectiva.

Construcción

Planificación o comercialización de nuevas obras o proyectos mediante técnicas de realidad virtual y modelos digitales 3D. Evaluación de obras, inspección de unidades, logística, medidas seguridad…

Minería e Industria

Ortofotografías para seguimiento visual y mediciones, mapas de elevación y curvas de nivel, reconstrucciones en 3D y texturas detalladas, nubes de puntos…

Edificación

Drones equipados con cámara digital termográfica que permite la inspección técnica y el mantenimiento de edificios reduciendo los costes. Análisis de aislamientos térmicos, revisiones de cubiertas de edificios y fachadas…

Redes eléctricas

Uso de drones para supervisión de líneas eléctricas. Termografía aplicada para el control de eficiencia de transporte energético en líneas de alta y media tensión.

¿Tienes preguntas?

¡Resuelve tus dudas en un momento!

¿Necesitas un servidor para tu negocio?

Contrata el servidor virtual perfecto para tu empresa